Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 27 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Septiembre de 2025 a las 00:58:18 horas

Este jueves, Día del Trabajador

Telde modifica el servicio de limpieza por el festivo del 1 de mayo

El Punto Verde Municipal permanecerá cerrado hasta el viernes, cuando abrirá de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Miércoles, 30 de Abril de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 30 de Abril de 2025 a las 13:09:28 horas

La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, modifica el servicio de limpieza de este jueves, Día del Trabajador, para que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes para mantener unas condiciones de higiene y salubridad óptimas en el municipio. 


De esta forma, se hará el barrido manual, vaciado de papeleras, baldeo y desinfección de las plazas de San Gregorio, de la zona comercial, y del Hogar del pensionista. Además, se realizará un servicio extraordinario de recogida de residuos con tres vehículos recolectores, de 4.00 a 11.00 horas, por la costa y zona centro. Ambos servicios extraordinarios se llevarán a cabo en el Calero Bajo y en Lomo Blanco para dar cobertura a la celebración de sus fiestas patronales. 


Por último, el Punto Verde Municipal estará cerrado hasta el próximo viernes, 2 de mayo, cuando abrirá de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El servicio de recogida de voluminosos no se verá afectado y seguirá su ruta habitual.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.