La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, modifica el servicio de limpieza de este jueves, Día del Trabajador, para que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes para mantener unas condiciones de higiene y salubridad óptimas en el municipio.
De esta forma, se hará el barrido manual, vaciado de papeleras, baldeo y desinfección de las plazas de San Gregorio, de la zona comercial, y del Hogar del pensionista. Además, se realizará un servicio extraordinario de recogida de residuos con tres vehículos recolectores, de 4.00 a 11.00 horas, por la costa y zona centro. Ambos servicios extraordinarios se llevarán a cabo en el Calero Bajo y en Lomo Blanco para dar cobertura a la celebración de sus fiestas patronales.
Por último, el Punto Verde Municipal estará cerrado hasta el próximo viernes, 2 de mayo, cuando abrirá de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El servicio de recogida de voluminosos no se verá afectado y seguirá su ruta habitual.
Manuel Santana | Miércoles, 30 de Abril de 2025 a las 16:49:21 horas
Pues no sabía que en Telde se limpiara, hace varios años que no veo a un barrendero por la zona, todo se centra en las zonas de costas. En casco y barrios circundantes, hay buscarlos bien, brillan por su ausencia, en abandono total.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder