
Valle de los Nueve celebró días atrás una jornada muy especial con la inauguración de la Cantina Ca’ Mónica, ubicada en las instalaciones de la Asociación de Vecinos La Ilusión Virgen de la Esperanza, en el Valle de los Nueve Bajo. El evento fue todo un éxito de convocatoria, logrando un lleno absoluto de vecinos, familiares y amigos que no quisieron perderse el arranque de este nuevo espacio de encuentro y convivencia.
El ambiente festivo estuvo acompañado de la música tradicional de la Parranda Taror, que puso el broche de oro a una tarde cargada de emoción y alegría. Las melodías populares lograron que los asistentes se sumaran al baile y al cante, en un ambiente de hermandad que reflejó el espíritu comunitario de Valle de los Nueve.
Mónica, impulsora de la cantina, agradeció visiblemente emocionada la gran acogida recibida: «Muchísimas gracias a todos por hacerme tan feliz», expresó, rodeada del cariño de los asistentes que llenaron el local.
La Cantina Ca’ Mónica nace como un nuevo punto de reunión para los vecinos y como un complemento a las actividades que organiza la AAVV La Ilusión Virgen de la Esperanza, consolidando así su papel como motor social y cultural del barrio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130