
El Gran Canaria Teldeportivo perdió este domingo con el ENCE Marín Futsal (2-4), en la vigésima séptima jornada de la Primera Iberdrola de fútbol sala femenino, y se centra ya en la fase final de la Copa del Reina que disputará el próximo fin de semana en Cartagena (Murcia).
El conjunto isleño, descendido de categoría, no pudo con el cuadro gallego, que necesitaba la victoria para mantener las esperanzas de permanencia en las tres jornadas que restan para terminar el campeonato liguero.
Al descanso dominaban las visitantes en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria por un contundente 0-3, con goles de bella ejecución anotados por Café, Carol Agulla y Guida.
En la segunda parte arriesgó el conjunto local con guardameta-jugadora, y aunque logró reducir la diferencia con un tanto de Paola López, aprovechando un desajuste defensivo de las visitantes, poco después encajó el cuarto gol, anotado por Carol Agulla de tiro lejano a portería vacía, tras una pérdida de balón local en campo rival.
El último tanto del encuentro lo protagonizó Marta Escribano con un fuerte zurdazo lejano que rozó en Idoya Martínez, para dejar el marcador final en 2-4, que permite a las gallegas tener aún opciones matemáticas de evitar el descenso a Segunda División, situadas a cinco puntos de la zona de salvación con nueve aún por disputar. EFE
























Jose | Domingo, 27 de Abril de 2025 a las 17:16:26 horas
Ganarán o empataran al menos alguna vez?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder