
Un vehículo quedó completamente calcinado en la tarde de este sábado en el barrio de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria, limítrofe con Telde, tras ser incendiado de manera intencionada. Según el testimonio de la madre de la propietaria afectada de coche, los autores del acto delictivo habrían utilizado una garrafa de gasolina para rociar y prender fuego al automóvil, presuntamente con el objetivo de no dejar rastro.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, generando gran alarma entre los vecinos de la zona. Según relató a TELDEACTUALIDAD la familia de la víctima, uno de los sospechosos sería un joven alto que actuaba encapuchado. Desde el entorno de la afectada se pide colaboración ciudadana para recabar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos: "Hoy fue el de mi hija, mañana puede ser el de cualquier otra persona", lamentan.
Al lugar de los hechos acudieron efectivos del parque zonal de bomberos de Vegueta, que lograron sofocar las llamas, así como agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que colaboraron en la actuación.
Se ha abiertouna investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
El incendio, además de provocar daños materiales totales en el vehículo, ha dejado a la familia afectada en estado de gran conmoción y preocupación por la seguridad en la zona.
Elconde | Domingo, 27 de Abril de 2025 a las 15:14:38 horas
Ese es el k kemo todos estos en jinamar, incluyendo el mio..cogerlo y meterlo dentro del coche es poco **** ta gente no puede estar suelta donde haga más gente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder