La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que gestiona María Calderín, organiza una jornada intensiva en el barrio de La Herradura. Una acción que ha tenido como objetivo reforzar los trabajos diarios de limpieza que se han realizado en esta zona.
Calderín explica que “estas jornadas intensivas forman parte de un cronograma para que estos servicios se realicen en todos los puntos del municipio, siempre adaptadas a las necesidades de cada barrio, logrando de esta forma ayudar a las labores diarias del servicio municipal”.
El servicio contó con un equipo formado por un total de 16 personas: once peones, dos conductores de primera y otros dos de segunda. Las labores que se llevaron a cabo constaron de baldeo y desinfección de la zona, desbroce de las aceras y limpieza de 37 contenedores y 29 papeleras, además de la reparación en aquellos que lo necesitaban.
Para optimizar las tareas, el grupo de trabajo contó con maquinaria especializada, como una barredora, una cuba baldeadora, una desbrozadora, una sopladora, un vehículo de caja abierta y dos para reparar y limpiar contenedores y papeleras.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130