
Los equipos teldenses de Segunda Regional encaran este jueves la última jornada de la liga regular en el que la UD Las Huesas y el CD Valdecasas se juegan su pase a la promoción de ascenso a Primera Regional. El Unión Marina, ya clasificado, busca certificar su séptimo puesto.
El CD Calero es el único equipo que tiene su sexta plaza asegurada. Está cinco puntos por debajo del Tunte y supera en tres al Unión Marina, con diferencia de goles particular para los amarillos. El conjunto marinista, por tanto, luchará ante Las Majoreras B para conservar su séptima posición.
Quienes se la juegan son la UD Las Huesas y el CD Valdecasas. Los naranjas son décimos dentro de un tiple empate a 37 puntos con el Jovero Las Rosas CF (noveno) y Las Majoreras B (undécimo). El conjunto de Ingenio no puede ascender porque su primer equipo seguirá en Primera Regional, por lo que si el conjunto cochinero queda entre los diez primeros, el undécimo es el que promociona.
Sí que se la jugará el CD Valdecasas, que es duodécimo con 35 puntos y hay dos plazas en juego. Necesita ganar a la UD Los Vélez y que Las Huesas o Jovero Las Rosas no puntúen. Tiene la diferencia de goles particular perdido contra las dos. Si los dos puntúan, la escuadra de Casas Nuevas se queda fuera de la promoción.
Para que los dos teldenses promocionen, Las Huesas ha de puntuar, el Valdecasas tiene que ganar y el Jovero Las Rosas perder su partido ante el Arena Futboltec.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115