
La alerta por la desaparición de Francisco Domingo Martín Dorta, activada el pasado 23 de abril de 2025 tras ser visto por última vez en Vecindario, ha sido oficialmente desactivada. Según ha confirmado la organización de búsqueda y rescate Giors Canarias, el joven ha sido localizado con vida.
Francisco Domingo, también conocido como “Kiko”, tiene 35 años, mide 1,80 metros, presenta complexión normal, pelo negro y corto, ojos marrones, barba y bigote, y cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo. Su desaparición había causado una gran preocupación entre sus familiares y allegados, quienes agradecen ahora el apoyo recibido durante los días de búsqueda.
Desde Giors Canarias, entidad que había difundido su alerta en redes sociales y medios de comunicación, se ha expresado el alivio por la resolución positiva del caso y se ha agradecido la colaboración ciudadana, que fue fundamental para la localización de Francisco.
Por respeto a su intimidad, no se han ofrecido más detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado. Lo importante, destacan desde la organización, es que está a salvo.
























Paqui Santana Vega | Miércoles, 23 de Abril de 2025 a las 22:01:14 horas
Buenas noches me alegro mucho que estés en su casa y Bien Felicidades para Kiko y la Familia Díos le Bendiga ???? Un abrazo ????????
Accede para votar (0) (0) Accede para responder