
La Policía Nacional investiga un hurto cometido este martes en el establecimiento Obramat (anteriormente Bricomart), ubicado en el área del Centro Comercial de El Mirado en Jinámar, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
Según fuentes policiales, dos individuos cargaron materiales de construcción en un vehículo tipo furgón o camión, y abandonaron el recinto sin abonar el importe de los productos, valorados en más de 2.800 euros, informa Atlánticohoy.
Los sospechosos aprovecharon el momento en que la barrera de salida se abrió para otro vehículo, lo que les permitió salir sin levantar sospechas inmediatas. El personal de seguridad detectó el incidente tras su marcha y dio aviso a los cuerpos policiales.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y procedieron a recabar información y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto con el fin de identificar a los responsables.
Hasta el momento, no se han producido detenciones, aunque la investigación sigue abierta y ha sido asumida por el grupo judicial de la Policía Nacional, que trabaja en la recopilación de pruebas y declaraciones de los trabajadores presentes en el momento del suceso.
El caso está siendo investigado como un delito de hurto, al no haberse producido violencia ni intimidación durante el robo. Desde la Policía se recuerda la importancia de mantener los protocolos de seguridad en recintos comerciales para prevenir este tipo de acciones.
























Las cosas como son | Sábado, 26 de Abril de 2025 a las 08:03:40 horas
Se fueron sin pagar, entonces es un delito de estafa.
Si me voy sin pagar de un restaurante también es estafa, no es hurto del filete de pescado y papas.
De nada ;)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder