
El colectivo vecinal Las Mansas, del barrio de La Pardilla, ha mostrado su satisfacción por la poda de un gran ejemplar de la familia de los ficus, ubicado en la parte baja del barrio en el margen derecho de la carretera general GC-101, en la calle Raimundo Lulio, en dirección hacia el casco y, a la altura del pequeño parque urbano.
El árbol, que llevaba tiempo generando molestias por la acumulación de hojas en la acera y la calzada, había sido objeto de quejas vecinales debido a la suciedad constante que ocasionaba, especialmente en época de caída de hojas.
El presidente del colectivo, Gonzalo Santana, y el equipo de la asociación de vecinos Las Mansas han querido agradecer públicamente la actuación de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, dirigida por el edil Juan Francisco Artiles, destacando la rapidez de la respuesta y la mejora notable del entorno tras la intervención.
Desde la asociación vecinal valoran positivamente esta acción y la consideran un ejemplo de colaboración eficaz entre ciudadanía y administración, animando a seguir trabajando en la misma línea para el bienestar del barrio.
Jorge Morales | Martes, 22 de Abril de 2025 a las 07:27:40 horas
Mi opinión es que se tendria que cortarlo de raiz ya que es un árbol muy dañino porque sus raíz se mete en los cimientos de casa y levanta el alfato
Accede para votar (0) (0) Accede para responder