Vehículo sumergido en aguas de Salinetas/LP-DLP.El equipo profesional de Reprosub llevará a cabo este lunes una delicada operación para extraer del fondo marino el vehículo del vecino de Telde que fue arrastrado por las aguas durante la última DANA registrada en la costa de Salinetas.
El rescate del coche, localizado recientemente gracias al aviso del submarinista Arturo Telle, ha generado una notable expectación, tanto entre residentes como entre representantes públicos. Según La Provincia, se prevé la asistencia del alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y algunas fuentes apuntan incluso a la posible presencia de representantes de diferentes formaciones políticas, e incluso del Gobierno de España.
El despliegue técnico y humano necesario para recuperar el vehículo promete ofrecer momentos de alta tensión y precisión, propios —según algunos testigos— "de una serie televisiva". El caso ha captado la atención mediática local por el tiempo transcurrido desde el incidente y por la complejidad que ha supuesto localizar el coche sumergido.
La historia tendrá, finalmente, un desenlace positivo para el afectado, que por fin podrá recuperar su vehículo tras semanas de incertidumbre. La operación está considerada además como un ejemplo de colaboración entre ciudadanía, empresas especializadas y administraciones públicas.






























Pelayo | Lunes, 21 de Abril de 2025 a las 11:27:21 horas
Pues mal día eligieron, con el estado de la mar hoy me da a mi que nada de nada de iniciar tareas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder