
Vecinos de la calle Los Gofiones, en Telde, han denunciado la presencia de un coche mal estacionado que ha estado al menos tres días ocupando dos plazas de aparcamiento.
La situación ha generado molestias entre los residentes, quienes consideran que este tipo de conductas refleja una falta de civismo.
La ciudadanía pide mayor concienciación y vigilancia para evitar este tipo de actitudes que dificultan el uso equitativo del espacio público, especialmente en zonas donde el aparcamiento es limitado.
Fuente: Denuncia ciudadana remitida a TELDEACTUALIDAD.
Vecino | Martes, 22 de Abril de 2025 a las 14:48:19 horas
Esa plaza de parking apenas da para 2 vehículos. La única forma es aparcando junto al poste y si lo haces quedas bloqueado. La noticia debería ser por qué sigue el poste de luz de obra, que lleva años y el edificio ya está construido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder