
Un vecino de Telde denuncia que hace pocos días el Ayuntamiento de Telde recogió un vertido de escombros en el barranco de Telde, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, pero dejó muchos otros que llevan más tiempo en el cauce.
Asegura que es una vergüenza la basura acumulada en diferentes sectores de este espacio natural y pide al Consistorio que tome nota y procede en breve a su recogida, a la vez de que tome medidas legales para evitar futuros verdidos.
Y se pregunta si la unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Telde sigue operativa.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Barreras | Lunes, 21 de Abril de 2025 a las 21:49:49 horas
Que pongan una barrera de acceso ( tubo de hierro con candados) en los accesos con vehiculos al barranco…
Accede para votar (0) (0) Accede para responder