En el barrio de Calero Alto, en Telde, una familia vive días de angustia y tristeza tras la desaparición de su querida gatita Harley. Se trata de una hembra de raza persa, tricolor, de apenas un año de edad. Muy peluda, dócil y acostumbrada al calor de su hogar, Harley se extravió en las inmediaciones de la gasolinera BP de El Calero Alto.
Harley no llevaba collar al momento de su desaparición, lo que podría hacer que algunos la confundan con una gata callejera. Sin embargo, para su familia es mucho más que una mascota: es parte del hogar, una compañera leal y cariñosa, cuya ausencia ha dejado un gran vacío.
Sus dueños no han dejado de buscarla ni un solo día, movidos por la esperanza de volver a verla sana y salva. Por eso, hacen un llamado urgente a la solidaridad del barrio y de toda persona que pueda haberla visto o tenga alguna información sobre su paradero.
Cualquier dato, por pequeño que parezca, puede marcar la diferencia. Si la has visto o sabes algo, por favor comunícate. Ayudemos a que Harley vuelva al calor de su hogar. Teléfono de contacto: 686 00 12 55.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41