
Los dos loros grises de cola roja que se habían extraviado en la zona de Lomo Cementerio, en Telde, han sido recuperados sanos y salvos. La noticia ha llenado de alegría a la niña y su madre, propietarias de las aves, quienes han expresado su profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda.
La desaparición de los loros fue informada el pasado viernes 18 de abril, cuando TELDEACTUALIDAD publicó una nota solicitando la colaboración ciudadana para encontrarlos. Las aves, que contaban con documentación en regla, se habían perdido recientemente y desde entonces no se tenía información sobre su paradero.
Gracias a la difusión de la noticia y al compromiso de la comunidad, los loros pudieron ser localizados y regresaron a su hogar, donde ya disfrutan nuevamente del cariño de su familia.
Este caso destaca la importancia de la cooperación ciudadana y la efectividad de las redes de apoyo en situaciones de extravío de animales domésticos. La familia afectada ha querido compartir su felicidad y agradecer públicamente a todos los que contribuyeron a este desenlace positivo.
























Benny mesa | Domingo, 20 de Abril de 2025 a las 21:48:30 horas
Ayy que alegría el mio se extravío en enero del 2001 uno un yuyu africano y no supimos más nada de él que bonito que los encontraron
Accede para votar (0) (0) Accede para responder