
Una fuga de corriente eléctrica en una torreta situada en las inmediaciones de la la calle Alemania, en el sector poblacional del Valle de los Nueve Bajo, ha generado momentos de tensión hace unos minutos entre sus residentes. Según confirmaron testigos a TELDEACTUALIDAD, se trata de una avería en un condensador que forma parte de la infraestructura eléctrica de la zona.
Aunque en un primer momento se temió que se tratara de un incendio, los vecinos han aclarado que “no hay fuego, solamente un escape de electricidad”. Según relataron, “hay un salto de chispas” visible desde el lugar y “olor a plástico quemado”, posiblemente debido al sobrecalentamiento del equipo afectado. Las luces de varias viviendas cercanas también han comenzado a parpadear, lo que ha causado mayor preocupación entre los residentes.
Tanto bomberos como agentes de la Policía Local se encuentran en el lugar coordinando la intervención, a la espera de que se realice el corte de suministro eléctrico para poder intervenir de forma segura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44