
El PSOE de Telde ha denunciado este jueves la situación de riesgo que viven los residentes de la calle Cura Gordillo, en el barrio de La Herradura, debido al mal estado de un muro que amenaza con desplomarse y que, además, afecta a una instalación de cables.
Según ha informado la formación socialista, han sido los propios vecinos quienes han hecho llegar su preocupación por el deterioro progresivo de la infraestructura, que podría poner en peligro tanto a viandantes como a vehículos que circulan por la zona.
“Vecinos de La Herradura nos han trasladado su preocupación por la situación del muro y los cables que se ven afectados. Desde el PSOE de Telde trasladaremos la denuncia al área de Urbanismo para que se adopten las medidas necesarias cuanto antes”, señaló el partido en un comunicado.
El PSOE ha solicitado al Ayuntamiento que actúe de forma urgente para evitar incidentes y garantizar la seguridad de los vecinos, recordando que este tipo de intervenciones deben ser atendidas con prioridad, dada su peligrosidad.
























Luis P. | Viernes, 18 de Abril de 2025 a las 09:52:08 horas
Por la calle Tenesoya en el barrio de la Montañeta hay un solar amurallado con bloques sueltos y sin encalar que cuando ocurra una desgracia personal a lo mejor ya es tarde .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder