Edificio afectado por los cortes de luz/TA.Vecinos de la calle Pascua, en el núcleo costero de La Garita, han denunciado un nuevo corte de suministro eléctrico, el segundo en menos de un mes, que afecta a varios bloques de viviendas. Según relatan, la interrupción del servicio se produjo en a primera hora de la tardes y afecta al menos a los números 39, 41 y 43, entre otros.
La situación ha generado molestia e incertidumbre entre los residentes, quienes afirman no haber recibido explicaciones claras por parte del servicio de atención a averías de la empresa eléctrica. “Llamas y te dicen que el problema es en tu edificio, pero somos decenas los afectados en toda la calle”, comenta un vecino afectado.
Algunos residentes aseguran que los propios operarios desplazados a la zona reconocen que, ante las llamadas de avería, siempre se da una respuesta genérica, sin entrar a valorar el alcance real del problema.
“¿Dónde vivimos y qué sociedad esperamos, si no hay quien asuma la responsabilidad de estas incidencias continuadas?”, se lamenta otro de los afectados.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163