
Vecinos de Playa del Hombre y de Hoya del Pozo aseguran sentirse olvidados, ya que parece que las acciones tomadas por el Ayuntamiento de Telde para desalojar el asentamiento ilegal cerrando los accesos se quedaron en el limbo.
“La situación sigue exactamente igual, siguen ocupando los terrenos. El asentamiento ilegal sigue de forma clandestina y no se ha realizado ningún trámite legal para poder echar a estos okupas”, detalla uno de los residentes, al tiempo que muestra su descontento por el proceder del Consistorio, ya que no tuvo ninguna repercusión.
Sostienen que están cansados de ver el barrio en declive.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Juan s. | Miércoles, 23 de Abril de 2025 a las 15:08:26 horas
... voy a tener que denunciar lo que están haciendo.......si no critico al ayuntamiento no lo ponen?les conviene que lo critiqué?me e dirigido a los demás usuarios sobre los comentarios que hacen cómo ellos hablan también de comentarios de otros usuarios.......el otro día puse no manifestación no escavadora
....si manifestación por la desocupación...si manifestación por los derechos de las personas...y ése si lo ponen.....o como ponía de nombre Juan pensaron que era el Juan anterior.....no miraron el correo del participante......sólo ponen los comentarios de los mismos Pelayo María y los otros......
Accede para votar (0) (0) Accede para responder