
Un turismo que circulaba por la Avenida del Cabildo (G-10), en dirección hacia el casco urbano de Telde, se empotró al filo de las 12.00 horas minutos contra el parterre que separa esta carretera del desvío hacia la GC-1 en sentido Las Palmas, a escasos metros de la conocida rotonda de Las Tazas y del parque logístico de bomberos de La Garita.
Según han confirmado fuentes de la Policía Local, el siniestro se produjo tras un ligero desvanecimiento del conductor por hipoglucemia, lo que provocó que el vehículo, un Opel Mokka de color gris, se subiera al parterre tras el impacto. Como consecuencia, el chófer, de 60 años, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario al Hospitarl Doctor Negrín para su valoración médica, según confirmó a TELDEACTUALIDAD fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.
El accidente movilizó además a una grúa, que se encargó de retirar el vehículo siniestrado, y a personal del Servicio de Conservación de Carreteras, que actuó rápidamente para limpiar la vía de los restos generados por la colisión y restablecer la normalidad en el tráfico, que estuvo regulado por dos agentes femeninos de la Policía Local de Telde






























Antonio Galván | Miércoles, 16 de Abril de 2025 a las 19:21:25 horas
Madre mía. Eso a pasado toda la vida, la única diferencia es que ahora todos tenemos una cámara en la mano y todos sabemos de todo. Cuantos no vamos mirando el móvil o hablando con el acompañante sin mirar la carretera hay los despistes y los accidentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder