
Vecinos de Hoya del Pozo denuncian que días atrás se encontraron garrafas con orines fuera de los contenedores de basura ubicados junto al solar cercano a la playa. “Ya está bien que quien no paga tasas de basura haga mal uso del servicio municipal’, aseguran.
Asimismo, explican que han recibido insultos por parte de una persona que salió de las chabolas instaladas en esta zona y que finalmente introdujo las garrafas dentro del recipiente de residuos.
Lamentan que siga sin ponerse remedio a esta situación de insalubridad, ya que sostienen que cada día hay más chabolas pese a las señales de prohibición para acceder al solar.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Ángel | Lunes, 28 de Abril de 2025 a las 15:51:50 horas
Por lo menos no lo tiran al suelo,para no contaminar,si dejarán el baño abierto no sucedería,con el baño cerrado ,lo hacen en garrafas y la tierra,culpable el ayuntamiento, que no se preocupa al ser playa que tenga baño para todos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder