
Javier Raúl Suárez Sánchez, propietario de la finca ubicada en la calle General Prim 54, se ha dirigido a esta redacción en ejercicio de su derecho de rectificación, en relación con el artículo publicado el 14 de abril de 2025 bajo el título "Vecinos de Ejido denuncian la instalación de cuadras ilegales".
El propietario manifiesta que la denuncia vecinal no se ajusta a la realidad porque, asegura, “las cuadras y demás instalaciones mencionadas están debidamente legalizadas y cumplen con todos los requisitos legales exigidos por las autoridades competentes para la tenencia de animales y el uso del terreno”.
En consecuencia, solicita la publicación de la siguiente aclaración:
"En relación con el artículo publicado el día 14 de abril de 2025 titulado ‘Vecinos de Ejido denuncian la instalación de cuadras ilegales’, el Sr. Javier Raúl Suárez Sánchez Carretera, propietario de la finca referida, desea aclarar que las instalaciones mencionadas están debidamente legalizadas y cuentan con todas las autorizaciones requeridas por las autoridades competentes. Por tanto, no se ajusta a la realidad la afirmación de que se trate de cuadras ilegales. Lamentamos cualquier confusión o perjuicio causado."

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181