La búsqueda de Juan Francisco Sánchez García, el joven de 32 años y vecino de Melenara desaparecido desde el pasado miércoles, ha continuado este lunes sin resultados positivos en la zona de Costa Botija, en el municipio de Gáldar.
En el operativo participan helicópteros de Salvamento Marítimo y del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, equipos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y la Unidad de Dron de la Policía Local de Telde, incorporada al dispositivo desde el pasado viernes. Se están utilizando drones y equipos especializados para inspeccionar zonas de costa de difícil acceso, sin que hasta el momento se haya logrado localizar al joven.
El dispositivo se centra en la zona donde fue hallado su vehículo, un Mercedes A45S de color amarillo y matrícula 4960 MBD, descubierto en la mañana del pasado jueves.
Juan Francisco reside en la calle Luis Morote, en Melenara, y desde su desaparición no se tienen noticias sobre su paradero ni detalles sobre la vestimenta que llevaba en el momento en que fue visto por última vez. Según la información facilitada, mide 1,73 metros, pesa alrededor de 100 kilos y presenta una complexión fuerte.
La familia y allegados, en coordinación con las fuerzas de seguridad, solicitan a la ciudadanía que, si dispone de cualquier información útil sobre su paradero o su vehículo, se ponga en contacto inmediato con la Policía Nacional.
Desde su entorno se hace un llamamiento a la máxima difusión del caso, recordando que en casos de desaparición, la rapidez y la colaboración ciudadana son esenciales para una resolución positiva.
María | Martes, 15 de Abril de 2025 a las 08:23:53 horas
Desear que el joven aparesca pronto ,para la tranquilidad de su familia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder