
El Ayuntamiento de Telde ha atendido las reiteradas denuncias de los vecinos de la calle Fernando Sagaseta y ha procedido a la instalación de bandas reductoras de velocidad en ambos sentidos de la calzada.
Con esta medida, se pretende frenar la circulación zigzagueante de numerosos conductores incívicos y mejorar la seguridad vial en una vía que había sido objeto de constantes quejas por parte del vecindario.
Los residentes han mostrado su satisfacción y han agradecido la rápida respuesta municipal, considerando que la colocación de estos elementos disuasorios contribuirá significativamente a reducir los riesgos de accidentes en la zona.
"Es muy de agradecer esta actuación para evitar los peligrosos zigzag que tantos sustos han provocado", señalan los vecinos.
China | Martes, 15 de Abril de 2025 a las 01:07:15 horas
Solo espero que antes d colocar los badenes asfaltaran los zocavones que estaban reyenos de piedras..Ahora solo falta que retiren la gran cantidad d coches abandonados, y nos hagan más aparcamientos en vez de tener tanto paterre para cúmulo de basura y cagadero de perros..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder