El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Sanidad, que dirige Janoa Anceaume, visibiliza este viernes 11 de abril el Día Mundial del Parkinson. Para ello, el edificio principal de la institución, en El Cubillo, se iluminará de verde en la tarde noche de hoy.
Con esta iniciativa, Telde se suma a la campaña internacional para hacer visible el Parkinson, con el objetivo de sensibilizar y dar apoyo a los pacientes y sus familias.
Janoa Anceaume asegura que “acciones como esta contribuyen a visibilizar una realidad que afecta a muchas familias en el municipio y fuera de este. Desde el Ayuntamiento les mostramos nuestro respaldo y les abrimos las puertas de la institución para lo que necesiten”.
Noelia | Viernes, 11 de Abril de 2025 a las 16:04:20 horas
Lo que más ayuda es hacer fácil la vida de las personas que tienen está enfermedad, que van viendo como su movilidad es cada vez más reducida , según va avanzando si enfermedad, y viven en una ciudad que solo tiene barreras para ellos, porque sinceramente está ciudad sse encuentra años luz de ser una ciudad accesible. Hay un montón de calles que no tienen acceso para las sillas de ruedas en ambos lados, se permite que restaurantes o tascas ocupen las aceras públicas impidiendo el paso de una silla o un andador, no hay suficientes plazas de discapacitados cerca de los parques , el centro de la ciudad, iglesias , paseos marítimos.
Ya es hora de que está ciudad sea accesible para todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder