
La Banda Municipal de Música de Telde ofreció anoche un emotivo y exitoso XVII Concierto Sacro en la Parroquia de Nuestra Señora de La Concepción, en Jinámar, bajo la batuta de su director José Martel y con la narración de Sergio Afonso Miranda.
El evento, que se ha convertido en una cita tradicional dentro de la programación cultural de Semana Santa en Telde, congregó a numeroso público que disfrutó de un cuidado repertorio de piezas sacras interpretadas con sensibilidad, solemnidad y maestría.
La atmósfera especial del templo, sumada a la calidad interpretativa de la banda y a la profundidad de las narraciones, ofreció a los asistentes una experiencia artística y espiritual inolvidable. "La música y la espiritualidad volvieron a unirse en un espacio cargado de simbolismo", destacaron los asistentes al finalizar el acto.
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde se ha querido agradecer públicamente el “compromiso constante de la Banda Municipal de Música” así como “la colaboración de la parroquia”, que permitió hacer posible este encuentro de arte y devoción.
La Banda Municipal continuará su recorrido musical hoy jueves 10 de abril con un nuevo concierto en la Iglesia de San Gregorio Taumaturgo, programado para las 19.45 horas, dentro de los actos previstos para la Semana Santa en el municipio.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156