
Usuarios de guaguas denuncian un acto vandálico en la parada de Marpequeña en dirección sur, con el robo del panel solar que alimenta el panel de orientación que anuncia los tiempos de espera para el paso de la siguiente unidad.
Piden a la Autoridad Única del Transporte su reposición.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























salvador | Sábado, 12 de Abril de 2025 a las 11:03:09 horas
bueno segun veo la foto de este panel ,pienso y digo señores se lo han puesto muy facil creo porque ademas de estar alto esta al lado de puente peatonal verdad ,lo cual señores creo que deberian pensar en cuando se pone estos paneles que creo que cuestan muy caro de hay es porque lo han robado ,deberian ponerlo de forma que se muy dificil y complicado llevarserlo piense en eso ,no es simplemente instalar es mas .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder