
Una nueva avería en la red general de agua ha afectado en la mañana de este miércoles a los residentes de la calle Manuel Alemán Álamo, número 13, en el Valle de Jinámar, según denuncian los propios vecinos de la zona.
El corte de suministro ha generado molestias entre los residentes, quienes alertan de que no es la primera vez que se registran incidencias en el servicio en los últimos meses. El pasado 31 de marzo, el Ayuntamiento de Telde vio forzado a activar un protocolo de urgencia tras una grave avería en la red de suministro de agua potable que afectó a la zona de Jinámar, incluida la actividad en el polígono industrial de Ajima. Una incidencia que afectoa unos 3.000 abonados que estuvo motivada por la perforación de una tubería del abasto público en varios tramos durante la ejecución de unas obras realizadas por una compañía de telefonía móvil en la calle Manuel Alemán Álamo.
Desde la empresa gestora se ha informado que el restablecimiento del servicio está previsto para las 13.30 horas aproximadamente, una vez concluyan los trabajos de reparación en la red.
Los vecinos reclaman “una revisión más exhaustiva de la infraestructura” para evitar que este tipo de problemas siga afectando al día a día de las familias, especialmente en una zona donde, aseguran, “las incidencias con el agua se han vuelto demasiado frecuentes”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130