
Vecinos del barrio de San Antonio, en Telde, han mostrado su malestar ante la imposibilidad de retirar un vehículo mal estacionado que ocupaba esta tarde-noche en la calle de Enrique Granados parte de la vía pública. Según relatan, la Policía Local acudió al lugar a petición vecinal, procedió a sancionar al infractor, pero informó que no podía realizar ninguna otra acción debido a que el municipio carece actualmente de servicio de grúa municipal.
Los agentes, siempre según el testimonio de los residentes, instaron a los afectados a trasladar su queja a los medios de comunicación y al propio Ayuntamiento de Telde, dado que la falta de grúa imposibilita solucionar situaciones de bloqueo en la vía pública que afectan a la seguridad y a la movilidad.
Los vecinos califican de "lamentable" esta situación, especialmente teniendo en cuenta las cargas fiscales municipales que afrontan. Aseguran que la falta de este servicio esencial genera un problema de convivencia y solicitan una respuesta urgente por parte de las autoridades locales para restablecer el servicio de retirada de vehículos.
Lorenzo Martell | Martes, 08 de Abril de 2025 a las 20:50:48 horas
La policía local, lo que debe hacer es multar, multar y multar.
En Telde ES MUY NORMAL ver vehículos estacionados SOBRE EL PASO DE PEATONES, en las esquinas, sobre las aceras,...
Como único aprenden buenos modales es recibiendo una multa. NO HAY OTRA
Accede para votar (0) (0) Accede para responder