Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 22 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 21 de Septiembre de 2025 a las 22:21:28 horas

Queja ciudadana

Vecinos de San Antonio denuncian la falta de grúa municipal para retirar vehículos mal estacionados

La Policía Local solo puede sancionar a los infractores ante la ausencia de servicio de retirada

TELDEACTUALIDAD/Telde 5 Lunes, 07 de Abril de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 07 de Abril de 2025 a las 20:55:25 horas

Vecinos del barrio de San Antonio, en Telde, han mostrado su malestar ante la imposibilidad de retirar un vehículo mal estacionado que ocupaba esta tarde-noche en la calle de Enrique Granados parte de la vía pública. Según relatan, la Policía Local acudió al lugar a petición vecinal, procedió a sancionar al infractor, pero informó que no podía realizar ninguna otra acción debido a que el municipio carece actualmente de servicio de grúa municipal.

 

Los agentes, siempre según el testimonio de los residentes, instaron a los afectados a trasladar su queja a los medios de comunicación y al propio Ayuntamiento de Telde, dado que la falta de grúa imposibilita solucionar situaciones de bloqueo en la vía pública que afectan a la seguridad y a la movilidad.

 

Los vecinos califican de "lamentable" esta situación, especialmente teniendo en cuenta las cargas fiscales municipales que afrontan. Aseguran que la falta de este servicio esencial genera un problema de convivencia y solicitan una respuesta urgente por parte de las autoridades locales para restablecer el servicio de retirada de vehículos.

(5)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.