La ciudad de Telde siente la pérdida de María Elsa Benítez Peñate (natural de Tenteniguada y vecina de San Juan), que falleció en Las Palmas de Gran Canaria este sábado día 5 de abril a los 83 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposo: Francisco Agustín Peñate Suárez; hija: María Elsa Peñate Benítez; hermana: América Benítez Peñate; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso. ![[Img #1041380]](https://teldeactualidad.com/upload/images/04_2025/9714_captura-de-pantalla-2025-04-05-a-las-163307.png)
Y se sirvan asistir a la Celebración de la Palabra que tendrá lugar este domingo día 6 de abril, a las 13.00 horas, en la sala número 1 del Tanatorio Municipal de Telde. Y a las 15.30 horas, se trasladará al Tanatorio Crematorio Albia San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria para su incineración a las 16.30 horas.
La misa funeral tendrá lugar el jueves día 10 de abril, a las 19.30 horas, en la Parroquia de San Juan Bautista de Tenteniguada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Descanse en paz, María Elsa Benítez Peñate.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.
























Saro Sosa | Domingo, 06 de Abril de 2025 a las 18:30:04 horas
Que gran pérdida,y gran persona
Reciba su familia,en especial su esposo , hija,el más sentido pésame en estos tristes momentos D E P
Accede para votar (0) (0) Accede para responder