
Los vecinos del barrio de Marpequeña han denunciado que los recientes trabajos de asfaltado en la zona se han quedado a medias, generando problemas de seguridad vial en varias calles.
Según trasladan los afectados, las labores de repavimentación han dejado sin cubrir áreas alrededor de las tapas de alcantarillas, especialmente en la calle Rocinante y en otras vías adyacentes del barrio.
"Es un peligro circular con los vehículos debido a la diferencia de nivel que se ha quedado en la calzada", advierten los residentes, quienes temen que la situación pueda ocasionar daños en los automóviles o incluso accidentes, especialmente en horarios de baja visibilidad.
Los vecinos reclaman que las obras se completen de forma adecuada y en el menor plazo posible, ya que consideran que “una actuación a medias no solo resta efectividad al asfaltado, sino que genera nuevos riesgos” en un área de tránsito frecuente.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.





























Margarita | Viernes, 11 de Abril de 2025 a las 16:44:45 horas
Por lo menos les asfaltaron
Jinamar parace walking deep Tiene más agujeros que un colador todas las carreteras encima ponen guardias muertos en vez de asfaltar con la compra de esos dispositivos que tenemos los coches todos rotos gracias a la eficiencia de nuestros políticos pero los impuestos si nos los cobran y que no somos pocos vecinos los que vivimos en Jinamar pero para lo mal siempre ponen el nombre de Jinamar en grande para el resto un barrio marginado vergüenza es lo que da
Accede para votar (0) (0) Accede para responder