Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 29 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 29 de Septiembre de 2025 a las 16:12:30 horas

Tiene como propósito principal compartir un rato de camaradería

'Cumbre' de exalcaldes en Telde

Se reúnen periódicamente para compartir experiencias y recordar sus etapas al frente de varios ayuntamientos de la isla

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Miércoles, 02 de Abril de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 02 de Abril de 2025 a las 20:01:37 horas

El restaurante Caserón del Cortijo, en el municipio de Telde, fue escenario días atrás de uno de los encuentros periódicos que celebra un conocido grupo de exalcaldes de Gran Canaria. Una cita que, más allá de la formalidad institucional, tiene como propósito principal compartir un rato de camaradería, recordar anécdotas del pasado y mantener vivo el espíritu de servicio que caracterizó sus etapas al frente de diferentes ayuntamientos de la isla.

 

En esta ocasión, según informa Canarias7, al encuentro asistieron el exalcalde de Telde, Francisco Santiago; el de Valsequillo, Marcelo Ramírez; el de Valleseco, Juan Salvador León; la exalcaldesa de Tejeda, Encarna Domínguez; el exalcalde de Moya, Antonio Perera; y los de Teror, Gonzalo Rosario y Juan de Dios Ramos.

 

Este peculiar cónclave también cuenta entre sus miembros con los exregidores de Arucas, Froilán Rodríguez; de San Mateo, Miguel Hidalgo; y de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez. De todos ellos, Miguel Hidalgo es el único que continúa vinculado a la primera línea de la política, ejerciendo actualmente como consejero de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria.

 

A lo largo de estas reuniones, que se celebran de forma periódica en distintos puntos de la isla, se intercambian vivencias, se analiza la evolución de la política insular y se consolida una relación forjada a lo largo de años de colaboración, debates, proyectos y servicio público.

(1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.