
Sí, exclamación e interrogante porque cada vez es francamente más deprimente y terrorífico ver las noticias diarias en la que vemos los disparates y abusos que están realizando “los poderosos” de este mundo, por lo que nos sentimos más “utilizados” y “abandonados” por toda la casta política y de todas las ideologías. Sus “motivaciones” son prácticamente las mismas: coger poder, aferrarse a él, y hacerse “dueños” de todo lo que se les antoje, sin ningún tipo de escrúpulos.
Nos “informan” de lo que les conviene eso sí, dando cada corriente política su “visión” y por lo tanto su “verdad”, buscando en primer lugar el enfrentamiento y la polarización de la ciudadanía para conseguir sus fines: “divide y vencerás”, algo que a estas alturas tendríamos que tener claro y no seguirles el juego a ¡ninguno!, pues los únicos “perdedores” y muy “afectados” somos y seremos siempre el pueblo.
Recurren a lo de siempre: en cuanto a sus mentiras, basuras y enredos en nombre de… o al miedo: cuidado con...mientras vamos comprobando que a la hora de la verdad, en situaciones tremendamente trágicas, el pueblo se ve sólo, abandonado a su suerte y salen luego rápidamente para acusarse mutuamente, cuando no han sabido estar a la altura de sus responsabilidades.
Ahora dan instrucciones para lo que definen: crisis futuras, donde meten catástrofes naturales, pandemias y por supuesto (aunque evitan decirlo claramente), guerras porque es en lo que están.
¿A qué aferrarnos? Pues a intentar no dividirnos ni enfrentarnos los ciudadanos, porque hay una única ideología que debe motivarnos: la lucha por la supervivencia de la humanidad y los derechos humanos, que no garantizan ellos, y la unión en acciones concretas como no seguir sus consignas de odios que intentan inocular en la ciudadanía para conseguir sus criminales propósitos.
Nos queda aparte de lo dicho y desde el respeto a las creencias religiosas de cada cual, rezar y mucho para pedir cordura y responsabilidad a quiénes tienen en sus manos el parar todas estas barbaries y a la ciudadanía en general, pues también nuestras acciones de cada día cuentan.























Jose | Viernes, 04 de Abril de 2025 a las 06:52:05 horas
Parece que hablas del Pedro Sánchez
Accede para votar (0) (0) Accede para responder