Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 29 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 29 de Noviembre de 2025 a las 00:40:24 horas

Colaboración

¡¿En manos de quién estamos?!

Olga Rivero Santana

1 Domingo, 30 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 30 de Marzo de 2025 a las 20:04:30 horas

Sí, exclamación e interrogante porque cada vez es francamente más deprimente y terrorífico ver las noticias diarias en la que vemos los disparates y abusos que están realizando “los poderosos” de este mundo, por lo que nos sentimos más “utilizados” y “abandonados” por toda la casta política y de todas las ideologías. Sus “motivaciones” son prácticamente las mismas: coger poder, aferrarse a él, y hacerse “dueños” de todo lo que se les antoje, sin ningún tipo de escrúpulos.

 

Nos “informan” de lo que les conviene eso sí, dando cada corriente política su “visión” y por lo tanto su “verdad”, buscando en primer lugar el enfrentamiento y la polarización de la ciudadanía para conseguir sus fines: “divide y vencerás”, algo que a estas alturas tendríamos que tener claro y no seguirles el juego a ¡ninguno!, pues los únicos “perdedores” y muy “afectados” somos y seremos siempre el pueblo.

 

Recurren a lo de siempre: en cuanto a sus mentiras, basuras y enredos en nombre de… o al miedo: cuidado con...mientras vamos comprobando que a la hora de la verdad, en situaciones tremendamente trágicas, el pueblo se ve sólo, abandonado a su suerte y salen luego rápidamente para acusarse mutuamente, cuando no han sabido estar a la altura de sus responsabilidades.

 

Ahora dan instrucciones para lo que definen: crisis futuras, donde meten catástrofes naturales, pandemias y por supuesto (aunque evitan decirlo claramente), guerras porque es en lo que están.

 

¿A qué aferrarnos? Pues a intentar no dividirnos ni enfrentarnos los ciudadanos, porque hay una única ideología que debe motivarnos: la lucha por la supervivencia de la humanidad y los derechos humanos, que no garantizan ellos, y la unión en acciones concretas como no seguir sus consignas de odios que intentan inocular en la ciudadanía para conseguir sus criminales propósitos.

 

Nos queda aparte de lo dicho y desde el respeto a las creencias religiosas de cada cual, rezar y mucho para pedir cordura y responsabilidad a quiénes tienen en sus manos el parar todas estas barbaries y a la ciudadanía en general, pues también nuestras acciones de cada día cuentan.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.