
Telde se prepara para una nueva edición de su Feria del Libro, un evento que busca dar protagonismo a la producción literaria de Canarias. Este año, el encuentro reunirá a destacados escritores del archipiélago como Juan Cruz, Ernesto Rodríguez Abad, Ana Belén Hormiga, Cecilia Domínguez Luis, Santiago Gil y Emilio González Déniz, entre otros.
Además, contará con la presencia de autores teldenses o residentes en el municipio, como Victoriano Santana, dorctor en Filología, profesor de Secundaria y articulista de TELDEACTUALIDAD, Victoria Guez y Ana Salamanca, fortaleciendo el vínculo entre la literatura y la identidad local.
Este evento reafirma el compromiso de Telde con la cultura y la promoción de sus escritores, convirtiendo la feria en un espacio de encuentro para el público y la literatura del archipiélago.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222