La jornada de este miércoles ha estado marcada por fuertes retenciones en la GC-1 en dirección sur, debido a dos incidentes ocurridos en puntos clave de la vía.
El primer suceso tuvo lugar a primeras horas de la mañana en el kilómetro 12, a la altura de El Goro, en el municipio de Telde. Una avería en un camión obligó al cierre del carril derecho de la carretera, generando un gran colapso que se extendió tanto por el vial costero como por el interior de Telde, afectando a numerosos conductores en plena hora punta. Además, se procedió al cierre de los túneles de Adolfo Cañas y Piedra Santa, lo que agravó la congestión en la salida de Las Palmas de Gran Canaria.
Posteriormente, alrededor de las 12.30 horas, un vehículo volcó en la GC-1 a la altura del Centro Comercial El Mirador, también en sentido sur. Aunque en principio no se informaron de personas atrapadas, el incidente provocó el corte de varios carriles, generando importantes retenciones en la zona.
Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Gran Canaria, la Guardia Civil y personal de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria para atender la situación y restablecer la normalidad en el tráfico.
Varios carriles, al menos dos, han quedado parcialmente bloqueados por este accidente de tráfico, por lo que se están registrando retenciones en la vía.


























salvador | Miércoles, 26 de Marzo de 2025 a las 15:33:39 horas
tengo que decir que leo esta noticia del coche que volvo y espero que este todo mundo bien y sin heridos y ademas veo que ese coche que volco lleva la L detras lo cual ademas de ser un conductor novel me da impresion que ha ido mas rapido de lo habitual de su velocidad de L o sea que para volcar es asi ir muy rapido asi que mirar eso .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder