
La avería de un camión en la GC-1, en dirección sur y a la altura de El Goro, está volviendo a colapsar la vía debido al cierre del carril derecho.
En estos momentos se están produciendo importantes retenciones desde la salida de la capital grancanaria que han provocado el cierre provisional de los túneles de Adolfo Cañas y de Piedra Santa. El servicio de Carreteras del Cabildo interviene en el lugar.
Además del incidente inicial, otro vehículo se ha averiado en la entrada a Marzagán desde la GC-1, que está señalizado por el Carreteras del Cabildo, por lo que se ha complicado aún más la fluidez de la circulación en la zona.
Andres santana | Miércoles, 26 de Marzo de 2025 a las 12:18:38 horas
otro día más cientos de miles de euros de la economía de la isla que se van al garete.. los accidentes pasan casi a diario pero las soluciones no llegan..poner retenes de grúas sobre todo en horas puntas, guardia civil de presencia física en los tramos donde más accidentes y averías se producen, ordenar el horario en que los camiones pueden transitar... en fin intentar buscar soluciones ..también graves sanciones cuando los "accidentes" están provocados por imprudencias,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder