
Vecinos de la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, denuncian el deterioro de la marquesina de la parada de guaguas situada frente al bloque 60, cuya marquesina lleva meses rota, dejando a los usuarios completamente expuestos a las inclemencias del tiempo.
Según uno de los residentes afectados, la situación es especialmente grave para quienes dependen del transporte público para acudir a trabajar diariamente. "Nos mojamos cada vez que llueve porque el techo está roto desde hace meses", explica. A esto se suma la rotura del cartel identificativo de la parada, destrozado por actos vandálicos y que no ha sido repuesto.
Los vecinos aseguran que han intentado en numerosas ocasiones contactar con el área de Transporte del Cabildo de Gran Canaria, sin éxito. "Llevamos más de un mes llamando al teléfono de Transportes y no lo coge nadie. Ya no sabemos a quién acudir", señalan con impotencia.
Ante la falta de respuesta institucional, esperan que visibilizando la situación a través de los medios, las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. "Solo pedimos lo básico: que se repare la marquesina y se reponga el cartel. Es una parada muy usada y merecemos unas condiciones dignas", concluyen.
Vecino | Martes, 25 de Marzo de 2025 a las 21:45:53 horas
Buenos días . Pues aver si el cabildo ase algo porque nisi quiera cogen el teléfono al ciudadanos y yono se porque coño no ponen una marquesina en condiciones de las nuevas como están en todas jinamar . Porque están están echas pisco yaa sin techo y sin nada
Accede para votar (0) (0) Accede para responder