
Vecinos de La Garita denuncian que un gran número de conductores hacen caso omiso de la señal de prohibido circular por un tramo de la calle Orquídea. Sostienen que no es algo puntual, sino que sucede todos los días y a todas horas.
Alertan del peligro en la circulación ya que los vehículos que no respetan las señales invaden el carril contrario.
Cabe recordar que este tramo de la calle lleva cerrado más de dos años por riesgo de derrumbe del talud que sostiene esta vía y dede entonces no ha habido una solución.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




























Ranaroja | Lunes, 07 de Abril de 2025 a las 09:26:38 horas
Dos veces me he encontrado un coche de frente al salir del stop,bajando indebidamente,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder