
El CL Castro Morales derrotó este jueves al CL Ramón Jiménez por 12-4 en la última jornada de la Liga Cabildo Insular de Segunda Categoría, la cual termina en penúltima plaza con dos puntos de diferencia respecto al último clasificado, el propio equipo guiense.
El conjunto teldense se deshizo de su rival luchando con los juveniles. El único sénior que agarró fue Giovanni Díaz y perdió contra Yeray Hernández en dos rondas, la primera de ellas separada. Todos los demás estaban edades juveniles.
Omar Pérez fue el máximo tumbador castrista con tres puntos, seguido de Kaled Cruz (2) y Ezequiel García (2). La luchada terminó con las eliminaciones por tres amonestaciones de Yenedey Gil y Yeray Hernández en la primera agarrada de su enfrenamiento, lo que colocó el 12-4 en el electrónico de Lomo Cementerio.
Esta victoria permite al primer equipo teldense terminar con el consuelo de no terminar esta primera competición de la temporada como farolillo rojo. Mismo objetivo tendrá a partir de abril con la cuadragésima sexta edición de la Copa Fundación La Caja de Canarias. En el torneo regional, este sábado a las 20.30 horas se enfrentará al CL Guanarteme en la capital grancanaria dentro de la jornada 6 del Torneo Cajasiete Gobierno de Canarias.
En cuanto al equipo de Tercera Categoría, el Castro Morales se enfrenta esta noche a las 21.00 horas al Vecinos Unidos en Firgas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44