
El CD Las Longueras mide este viernes (21.00 horas) sus fuerzas ante el Castillo CF en el campo Antonio Guerra de La Herradura tras el triunfo ante el Inter Colonia que certificó su permanencia matemática en la categoría y que le permite afrontar las últimas cinco jornadas con absoluta tranquilidad.
Sin presión ninguna. El equipo bermellón ya no tiene ningún peso en este tramo final de la temporada. Su objetivo principal ya está más que firmado y su único sino es mejorar su clasificación a lo que permitan Las Majoreras, CD Maspalomas y Casa Pastores, sus rivales más cercanos en la zona alta.
Su listón puntuacional se sitúa en los 49 puntos. Matemáticamente tiene opciones de luchar por entrar en la promoción de ascenso a Regional Preferente, pero depende (en distintas medidas) de cinco equipos: los arriba mencionados más su rival de mañana y el CF La Garita, aunque esta noche puede ser la UD Valsequillo si los otros teldenses suman ante el Maspalomas.
Por abajo, el CD Las Longueras tendrá su suelo, lógicamente, en la decimotercera plaza. En esta jornada solo podrá descender una plaza y quedar undécimo, situación factible porque el CD Inter Colonia (de nombre oficial Atlético Fomento) se mide al CD Cerruda.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105