Vecinos de la urbanización de la Vega reclaman el arreglo el paso subterráneo que conecta el barrio con el casco de Telde por el sector de Picachos, bajo la circunvalación, cuyo estado se ha visto empeorado tras las últimas lluvias.
"Siempre nos ha parecido que es un acceso inseguro y no tiene las condiciones necesarias para el uso diario que le damos los vecinos: niños que van al cole, padres y abuelos que van su carro a hacer la compra pasan por allí, entre otros transeúntes. Después de las lluvias, el acceso está peor, lleno de agua y ahí barro, lo que es peligroso para todos, el resbalarse es un peligro. Les envío unas fotos de mi paso está mañana por allí. Y Espero que con vuestra ayuda puedan solucionar esto en beneficio de esta zona y nuestros vecinos. En los últimos meses la Alcaldía ha mejorado nuestro entorno parques, jardines y limpieza y estamos agradecidos pero no está demás recordarles que este acceso no es seguro para todos", advierte un vecino.
Roberto Lopez | Sábado, 15 de Marzo de 2025 a las 18:47:06 horas
Decir tercermundista es quedarse corto. Es vergonzoso y muy peligroso este pasaje, bastante utilizado además por los vecinos de la zona. Al barro y charcos de los últimos días, únanle absoluta oscuridad (no hay iluminación), y presencia de excrementos humanos y basura. Hasta que algún dia no ocurra alguna desgracia (robo con lesiones, violencia sexual.....), no harán nada, como siempre. Telde, "gran ciudad"!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder