
Vecinos de Jinámar claman por una solución urgente para la multitud de coches abandonados desde hace años en el aparcamiento del bloque uno de la V Fase. Le piden al alcalde, Juan Antonio Peña, que haga algo para solucionar esta situación.
Sostienen que a su alrededor se acumula todo tipo de basura y los vehículos se convierten en fumaderos, lo que representa un peligro si se produce un incendio o sufren un percance los niños con los cristales rotos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.






























Federico García | Lunes, 17 de Marzo de 2025 a las 21:37:12 horas
No solo lo que se ve. Igualmente hay solares privados con vehículos abandonados, sin seguro. Estos vehículos se les considera residuo urbano y la mayoría de las ordenanzas autorizan la retirada de los residuos urbanos, tanto sea vía urbana, como si no. Así como la actuación unidad de medio ambiente del ayuntamiento. Pero aquí no se controla nada. Ni se ven y ni se saben si existen.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder