
Los vecinos del complejo residencial de promoción pública de Las Remudas, en Telde, vuelven a quedarse sin luz. Esta vez, el apagón afecta a los bloques 1, 2 y 3 de la calle Alejo Carpentier, sumando otro episodio a la larga lista de fallos en la iluminación pública que han sufrido en los últimos meses.
La indignación entre los residentes es palpable, ya que esta no es la primera ni la segunda vez que se enfrentan a esta situación, sino que ya es la enésima ocasión en la que se produce un fallo en el alumbrado público. A pesar de las constantes quejas y reclamaciones, la empresa Elecnor, responsable del mantenimiento del alumbrado en el municipio, no ha dado una solución definitiva al problema.
Los vecinos se sienten desamparados y desconcertados ante la ineficacia de la concesionaria, que no ofrece respuestas ni garantiza un servicio básico como la iluminación en las calles. La falta de luz afecta no solo a la seguridad del barrio, sino también al bienestar de sus habitantes, que cada noche tienen que transitar por calles a oscuras.
Desde la comunidad exigen al Ayuntamiento de Telde y a la empresa Elecnor que actúen de manera inmediata para restablecer el alumbrado y evitar que estos cortes de luz se sigan repitiendo. Para los residentes de Las Remudas, la paciencia se ha agotado y la situación es insostenible.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96