La gimnasia rítmica teldense arranca con fuerza el 2025, gracias al brillante Campeonato de Canarias Base Individual realizado por el Izel y el Attenya.
Ambos clubes teldenses certificaron su clasificación para el Campeonato de España Base Individual el pasado fin de semana, en la cita regional que se desarrolló en el Pabellón IES Cabrera Felipe de Arrecife bajo la organización de la Federación Canaria de Gimnasia y el Club Tenesasol de Lanzarote.
El Izel logró calificar para el campeonato nacional a 8 de sus gimnastas: María Pérez, Aisha Muñoz, Carlota Herrera, Giselle Robaina, Isabel Rivero, Laura Quevedo, Ainhoa López y Silvia Dulgheriu. Y por parte del Attenya, la gimnasta Coraima García también conseguía plaza nacional tras finalizar como 4ª clasificada.
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, da la enhorabuena a ambos clubes teldenses y señala que "para esta ciudad tener a clubes como el Izel y el Attenya es todo un lujo y un orgullo. No sólo por sus éxitos deportivos sino por la gran implicación que cada año tienen sus entrenadoras para que sus gimnastas progresen y evolucionen, como deportistas y sobre todo como personas. Esto último redunda, en que nuestro municipio tenga un futuro prometedor estando formado por personas con todos aquellos valores positivos, que aporta la práctica deportiva hacia una sociedad más justa y solidaria". Santana les desea toda clase de éxitos en el próximo campeonatos.
Felicitación de NC
Nueva Canarias - Bloque Canarista (NC-BC) de Telde traslada su enhorabuena al Izel y al Attenya. "Desde Nueva Canarias Bloque Canarista de Telde queremos trasladar nuestra felicitación a los clubes Izel y Attenya, a las gimnastas y a ambos cuerpos técnicos por los éxitos logrados en los regionales celebrados el pasado fin de semana en Lanzarote", destaca la formación política en una nota de prensa.
"Especialmente queremos reconocer el trabajo de las gimnastas: María Pérez, Aisha Muñoz, Carlota Herrera, Giselle Robaina, Isabel Rivero, Laura Quevedo, Ainhoa López y Silvia Dulgheriu, del Club Izel y Coraima García del Attenya. ¡Enhorabuena campeonas!", sostiene NC.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44