El concejal-presidente del Distrito Casco, Juan Francisco Jiménez, anuncia la puesta en marcha de las instalaciones del mencionado sector de la ciudad de Telde, formado por los barrios de San Juan, San Gregorio, San Francisco, El Caracol, El Contrapeso y Las Bachilleras. Así, en breve abrirán las puertas de la nueva sede, que tendrá su epicentro en San Gregorio.
Se trata de una iniciativa del propio distrito, acompañado del impulso de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Janoa Anceaume, y, con este aviso previo a su apertura, se pretende crear un censo real y actualizado de los colectivos pertenecientes a los barrios que lo integran, entre ellos asociaciones de vecinos, culturales, deportivas, AMPAs y otras entidades públicas. Para ello, se pide desde el Ayuntamiento el contacto con el Distrito Casco mediante el correo info@telde.es o llamando al mismo consistorio, con extensión Alcaldía.
Juan Francisco Jiménez señala que con la iniciativa se busca activar el sector poblacional con un impulso de la participación, la colaboración y la escucha activa. Además, ayudará a descentralizar la administración local, convirtiendo el nuevo espacio para encuentros, debates y actividades destinadas a la ciudadanía.
Cabe destacar que se trata también de un paso previo a la configuración de las Juntas de Distrito y posterior Consejo Social de la ciudad.
























Fefo | Jueves, 24 de Abril de 2025 a las 09:53:30 horas
Jajajaja,más oficinas,más trabajo para enchufados de los peces gordos de Telde,trabajadores que no trabajan,luego llegas a su mesa para cualquier gestión y te tratan fatal,más dinero de los contribuyentes tirados a la basura,Señores lo que hace falta en Telde son Geriátricos para las personas mayores y centros para niños con discapacidad,con personal cualificado para el trato digno de estás personas.vasta ya de tantas oficinas y malgastar el dinero de los pobres contribuyentes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder