
Los vecinos que viven en la recta final de Cánovas del Castillo, zona conocida como Marpequeña Alta, esperan ansiosos que el asfaltado llegue a su calle. Explican que hay dos amplios socavones, que tras las últimas lluvias han empeorado, y los coches se ven afectados diariamente.
Uno de los residentes asegura que se ha puesto en contacto directo varias veces con el alcalde, y "aunque daba largas", sus mensajes transmitían que tuviéramos paciencia que poco a poco se realizarían todos los arreglos.
“Pero mi sorpresa ahora es que comenta que la empresa adjudicataria no va a realizar nada más de lo contratado. Entonces me pregunto si ese gran plan de asfaltado que anunciaron por todo Telde era una gran mentira. Creo deberían dejar el gasto de las fiestas apartado y hacer lo verdaderamente urgente e importante. Telde somos todas las calles y barrios, y no solo San Juan o San Gregorio”, lamenta.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




























Loli Almeida | Jueves, 20 de Marzo de 2025 a las 17:28:34 horas
Que poca vergüenza tiene éste gobierno de Telde, como tienen la carretera de ésos vecinos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder