
El Gran Canaria Teldeportivo perdió este sábado por 2-6 con el Ourense Ontime en la Primera Iberdrola de fútbol sala femenino, máxima categoría nacional que podría perder de forma matemática en la próxima jornada, que se disputará el último fin de semana de marzo.
Tras un parón de semanas en la competición por compromisos de la selección española, el conjunto isleño visitará el próximo día 29 al Nueces de Ronda Atlético Torcal, rival que marca la zona de permanencia con 22 puntos, y en caso de perder, el conjunto isleño, que no ha ganado ningún partido esta temporada, consumaría el descenso matemático seis jornadas antes de finalizar el campeonato.
El Teldeportivo cayó ante el Ourense Ontime, en encuentro que se disputó finalmente en el pabellón Félix Santana por un cambio de última hora, al no estar en condiciones el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria.
Marta Collado, en el primer minuto, y Marta Escribano, en el minuto 10, anotaron los dos tantos del equipo local, que al descanso perdía por 2-3 frente a un rival que amplió su ventaja en la segunda parte con tres goles más para sentenciar el partido. EFE
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184