
Los vecinos de la calle Manuel Alemán Álamo, en e Valle de Jinámar (Telde), denuncian la existencia de un río de aguas fecales pestilentes que fluye sin control desde hace cinco o seis días debido a la rotura de una tubería de la red de saneamiento debido, posiblemente, a las lluvias torrenciales de la última semana.
El vertido afecta especialmente a los bloques 2 y 4, extendiéndose hasta la rotonda y descendiendo por la Rambla de la Concepción, lo que ha generado un foco de malos olores, suciedad y posibles riesgos sanitarios.
Los residentes, que han remitido a TELDEACTUALIDAD un video del vertido, exigen una intervención urgente por parte del Ayuntamiento y las autoridades competentes para reparar la tubería y frenar el derrame de aguas residuales, que sigue empeorando con el paso de los días. Además, piden que se lleve a cabo una desinfección de la zona para minimizar los problemas que este vertido está generando en el entorno.
Emiliano Sánchez | Domingo, 09 de Marzo de 2025 a las 15:21:38 horas
Normal, el concejal de Ciuca Juan Francisco Jiménez, desaparecido en todo este mandato. Así va Telde, con políticos que solo vienen a por un sueldo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder