
Los vecinos del barrio teldense de Tara han denunciado la presencia de un vertido de aguas fecales en el barranquillo de Calixta, a su paso por la calle Folías, a consecuencia de la rotura de una cloaca o desagüe tras las intensas lluvias registradas a inicios de semana.
Desde el pasado lunes 3 de marzo, este derrame ha generado un foco de insalubridad, provocando malos olores, la proliferación de moscas y el riesgo de afecciones a la salud de quienes residen en la zona. Los afectados alertan de que la situación se agrava con el paso de los días, sin que hasta el momento se haya llevado a cabo ninguna actuación para su solución.
Los vecinos han solicitado una intervención urgente del Ayuntamiento para reparar la infraestructura dañada y evitar que el vertido siga afectando al barrio. Asimismo, piden que se realice una desinfección de la zona para minimizar los riesgos sanitarios que supone la acumulación de aguas residuales.
Cristian González | Sábado, 08 de Marzo de 2025 a las 21:38:00 horas
En Telde por desgracia es común
En la c/ Valsendero en la herradura y concretamente en el aparcamiento del campo de fútbol llevamos más de 30 años aguantando el mal olor por culpa de un desagüe de aguas fecales y aquí nadie hace nada mientras los vecinos tenemos que convivir con malos olores etc etc
Accede para votar (0) (0) Accede para responder