Teresa Rosa Gómez Jiménez (viuda de Tomás Medina Henríquez), apreciada vecina de Telde conocida por Tita, falleció en Telde este sábado 8 de marzo a la edad de 85 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Sus hijos: Pepa, María del Carmen, Maite, Cristo, Isabel y Roberto Medina Gómez; hijos políticos: Juan
González, Gonzalo Peña, Erika León y Óscar Pardo; nietos: Lourdes, Fabio, Carla, Irina, Diego, Gabriela, Roberto y Lucas (+); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este domingo, día 9 de marzo, a las 11.30 horas desde el Tanatorio Municipal de Telde, donde las 11.00 horas se le dirá la Celebración de la Palabra, al Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria para el acto de incineración previsto a las 12.30 horas.
La misa funeral por su alma se oficiará el próximo jueves, 13 de marzo, a las 19.30 horas, en la Parroquia de San Juan de Telde.
La familia agradece las muestras de cariño y afecto recibidas en estos difíciles momentos.
Descanse en paz Teresa (Tita) Gómez Jiménez
Servicios prestados por Funeraria La Principal
Nota: Pueden dejar sus condolencias en el apartado Comentar esta noticia.
Condolencias públicas
El alcalde destaca la "profesionalidad y amabilidad" de Tita Gómez
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, traslada el pésame de la ciudad por el fallecimiento de Teresa Rosa Gómez Jiménez, reconocida y apreciada vecina de San Juan, donde durante décadas se entregó a la ciudadanía con su profesionalidad y amabilidad. El primer edil destaca su compromiso con la ciudad.
El primer edil muestra el pésame a sus familiares y seres queridos, y lo hace también en nombre de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Telde, compañeros de sus hijos Cristo y María Carmen Medina.



























Inma Sanabria | Martes, 11 de Marzo de 2025 a las 07:00:04 horas
Excelente madre; magnifica vecina. Mujer discreta; emprendedora, trabajadora y saber estar
La recuerdo con mucho cariño. Un abrazo fuerte a sus hijos en estos momentos de dolor
Accede para votar (0) (0) Accede para responder