Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 11 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 11 de Noviembre de 2025 a las 12:02:32 horas

Tras la detección de dos coágulos en una pierna

Susana Lopez, del Teldeportivo, hospitalizada

Afortunadamente, dentro de la gravedad de la situación, su estado es estable y se encuentra bien

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 08 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 08 de Marzo de 2025 a las 09:53:11 horas

La jugadora del Gran Canaria Teldeportivo, Susana López, se encuentra hospitalizada tras la detección de dos coágulos. Afortunadamente, dentro de la gravedad de la situación, su estado es estable y se encuentra bien. No obstante, deberá permanecer en reposo durante varias semanas.

 

Ante unos dolores inusuales en su pierna, Susana fue al centro de salud donde le indicaron que acudiera directamente al Hospital Negrín. Allí se le informó de su condición. La jugadora está acompañada por su familia, que ha llegado desde la península.

 

"Estoy tranquila, me encuentro bien y ya se ha detectado lo que tengo. Debo tener paciencia y recuperarme totalmente para poder seguir disfrutando de todo lo que me gusta", comentó Susana. Además, añadió: "Quiero agradecer todas las muestras de ánimo y el trato que estoy recibiendo".

 

La familia del Gran Canaria Teldeportivo está junto a ella, apoyándola en estos momentos y en su nueva puesta a punto.

 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.